La protección de áreas de residencia constituye una tarea compleja e importante, ya que se trata de lugares públicos extensos, donde cualquiera puede moverse libremente. En estos lugares hay mucho movimiento, y la tarea de distinguir entre enemigo y amigo es lejos de ser fácil, por lo que se requiere un elevado nivel de habilidad, profesionalismo y paciencia.
La Sala de Operaciones de Iland Guard ofrece servicios a localidades y municipios en Israel y todo el mundo. El equipo de vigilancia de Iland Guard está entrenado y capacitado para identificar eventos irregulares, los observadores están dotados de un alto nivel de concentración y atención que les permite realizar seguimientos de cerca e identificar diversos patrones de acción de los sospechosos, detectar actividades delictivas, alertar en tiempo real y dirigir fuerzas, ofrecer una imagen completa, incluyendo fotos y vídeos de los sospechosos, evitando así incidentes y aumentando el nivel de protección de los vecinos.
Iland Guard desarrolla y utiliza un software de análisis basado en inteligencia artificial de las más avanzadas del mundo, que nos ayuda a rastrear y detectar actividades sospechosas en el espacio público.
Vigilancia en parques públicos.
Nuestro equipo de vigilantes observa en línea parques públicos para supervisar y prevenir violencia, vandalismo, agresiones sexuales, así como prevenir que se ensuce y tire basura en el espacio público.
Estamos en continuo contacto en línea con las partes involucradas mediante WhatsApp, así como por la aplicación de la empresa y notificamos de inmediato enviando fotos y vídeos de cualquier evento inusual, creando así una rutina de vida segura y limpia, y aumentado el nivel de disuasión ante posibles delincuentes.
Protección circundante de la valla del asentamiento
Ofrecemos un servicio personalizado en el que cada vigilante observa un número limitado de pantallas, inspeccionando visualmente a las cámaras a los puntos más más destacados de cada localidad y protección estricta ante la intrusión al asentamiento. Además de la vigilancia humana, implementamos sistemas avanzados de inteligencia artificial y de análisis para detectar eventos irregulares e intrusiones.