Fraud Blocker

About(SP)

Quiénes somos?

Iland Guard es una empresa que se especializa en el seguimiento de cámaras en tiempo real para prevenir eventos de emergencia en locales, evitar daños, incendios, robos, hurtos y prevenir la pérdida de ingresos.
Nuestro Centro de Vigilancia ofrece un doble servicio de vigilancia humana continuada y seguimiento tecnológico basado en inteligencia artificial.
La empresa ofrece servicios a organizaciones, empresas, municipios, consejos locales, así como, a sitios de alta sensibilidad en todo el mundo.
La empresa ha sido fundada por oficiales de las FDI especializados en la materia, implementa tecnologías israelíes avanzadas y, asimismo, opera conforme al concepto de vigilancia de las FDI. Somos una empresa con una visión joven e innovadora que diseña soluciones de seguridad creativas y personalizadas para cada cliente.

¿Qué ofrecemos?

La empresa opera un centro de vigilancia innovador que ofrece un servicio de rastreo de cámaras en tiempo real que combina la vigilancia humana con alertas procedentes de las cámaras.
Los sistemas de seguridad tradicionales «reaccionan», y están ideados principalmente para espacios interiores, a la espera de que el delincuente active sensores en el sistema de alarma, que a su vez alerta al Centro de Vigilancia una vez que los ladrones hayan ya penetrado en su local y tras causar daños.
Iland Guard adopta un enfoque pro-activo (preventivo), nuestro personal capacitado supervisa las áreas exteriores e interiores de su local para evitar intrusiones incluso antes de que comiencen. No esperamos a que se activen las alarmas. Observamos e identificamos al asaltante en una fase preliminar, en la que planifica su ruta de intrusión y actuamos de inmediato para desbaratar el evento, nuestros expertos de vigilancia utilizan el sistema de megafonía y ahuyentan a los ladrones de inmediato, evitando así el incidente antes de que comience.

Alertamos a la policía y a las fuerzas de patrulla y les informamos acerca de un incidente en tiempo real, lo que conlleva una respuesta muy rápida de las fuerzas policiales.
Asimismo, nuestro servicio ayuda a prevenir incendios y daños,
detecta incendios en su fase inicial, lo que marca la diferencia entre un incendio de envergadura y un evento limitado. La empresa ha salvado a numerosos comercios de incendios gracias a la temprana identificación por parte de las vigilantes.

השיטה

img-4

 

Los cuatro círculos de seguridad

El método de seguridad más común está basado un factor de alerta, constituido por un sensor que desencadena el evento, el uso de un circuito de seguridad no es lo suficientemente confiable para proteger el negocio y, de hecho, en la mayoría de los casos, dicho circuito de seguridad no logra prevenir las intrusiones.
Asimismo, los centros de llamadas corrientes que implementan este método cuentan con miles de sitios para un único Centro de Vigilancia, lo que crea congestiones, numerosas alertas falsas causadas por sensores defectuosos y animales que activan las alertas, lo que conlleva a la indiferencia causada por falsas alertas, falta de familiaridad personal con el cliente y un tiempo de gestión largo y costoso hasta referirse a los eventos abiertos en el sistema.
El concepto de seguridad de Iland Guard es innovador y está basado en 4 círculos de seguridad separados, que operan simultáneamente en cada local.
1. Vigilancia humana en vivo de las cámaras centrales exteriores e interiores del local.
2. Conexión de las cámaras a un seguimiento analítico basado en inteligencia artificial que alerta automáticamente acerca de personas o vehículos dentro del área de las cámaras.
3. Se recibe una alerta de los sensores de alarma.
4. Activación de medios para detener al asaltante, como megafonía, nieblas de humo, así como activación de patrullas rápidas y fuerzas policiales.

Accessibility Toolbar