Plantas de construcción

img-3

Servicio de Seguridad
Numerosos sitios de obras en Israel implementan el método de posicionar un guardia físicamente en el lugar que frecuentemente no cumple debidamente con su labor; está posicionado en un punto determinado y no ve toda el área, frecuentemente está ocupado con su móvil y no mira hacia las cámaras.
El guardia podría tener una actitud parcial, quedarse dormido o ser neutralizado por ladrones.
El centro de vigilancia de Iland Guard cuenta con empleados capacitados y atentos, que observan el local en todas las direcciones, sin apartar la vista de las pantallas.
Apoyados por un software de análisis basado en inteligencia artificial de las más avanzadas del mundo, que alerta sobre cualquier movimiento percibido dentro del el área de las cámaras.
Desde el momento de la detección, actuamos rápidamente para desbaratar el incidente, ¡Incluso antes de que se produzcan daños! Se alerta al ladrón por altavoz que desaloje el lugar, despachando a la par patrullas rápidas y fuerzas policiales.
El costo del servicio de Iland Guard le ahorrará entre un 65% y un 80% del precio de un guardia ubicado físicamente en el local y es mucho más eficaz.

La dificultad en sitios de obras
Los sitios de obras de construcción son muy vulnerables, ya que son constituyen terrenos abiertos y extensos, que son difíciles de proteger mediante sensores únicamente,
En los locales de obras hay herramientas y bienes de valor que atraen a los delincuentes.

Evitar la pérdida de ingresos 
Conforme a estudios realizados, el 90% de los negocios sufren robos internos que el propietario desconoce,
El propietario de la empresa y el webmaster no siempre están en el lugar para estar al tanto de todo lo que sucede en el local.
Iland Gard frece un servicio de seguimiento e informe sobre todo lo que sucede en línea,
Enviando una foto por WhatsApp en tiempo real, como por ejemplo: Informar sobre toda entrada y salida de vehículos o camiones,
Carga o descarga de mercancías o equipos del local, supervisión mientras el camión descarga la mercancía hasta el final,
Vigilancia y control que avale que el sitio esté siempre en funcionamiento, especialmente la maquinaria pesada, para evitar pérdida de horas de trabajo.

Incendios, inundaciones y daños
Nuestro servicio ayuda a prevenir incendios, inundaciones y daños, la detección de incendios en la etapa inicial bien puede marcar la diferencia entre un incendio de envergadura y un incidente reducido. Nuestra compañía ha rescatado del fuego a un gran número de negocios y locales gracias a su detección en la fase inicial por parte de los vigilantes en observación.

Accessibility Toolbar