Servicio de seguridad
Constituye uno de los mayores problemas del país, nada menos. La delincuencia agrícola es un problema que, a pesar de preocupar a los agricultores del país en todo momento, no siempre se refleja en los titulares,
aunque no pase en Israel una noche sin intento de hurto o robo de equipos. Ofrecemos una protección periférica mediante una Centro de Operación con vigilantes subcontratadas en regiones agrícolas que se enfrentan a esta lacra.
Iland Guard adopta un enfoque proactivo (preventivo), nuestro personal capacitado monitorea las áreas exteriores e interiores de su negocio para prevenir eventos incluso antes de su inicio. No esperamos que se activen las alarmas. Observamos e identificamos al asaltante en una fase preliminar, en la que planifica su ruta de intrusión y actuamos de inmediato para desbaratar el incidente, nuestros expertos de vigilancia utilizan el sistema de megafonía y ahuyentan a los ladrones. El método de seguridad más común está basado en un factor de alerta, el sensor que desencadena un evento, el uso de un único círculo de seguridad no es lo suficientemente confiable para vigilar al negocio y, de hecho, en la mayoría de los casos, este circuito de seguridad no logra prevenir los asaltos. Solamente la protección que ofrecen varios círculos de seguridad, como el que le ofrece Iland Guard, prevendrá el asalto y le permitirá al agricultor dormir tranquilo.
Incendios, inundaciones y daños
Nuestro servicio ayuda a prevenir incendios, inundaciones y daños, la detección de incendios en la etapa inicial bien puede marcar la diferencia entre un incendio de envergadura y un incidente de proporción limitada. Nuestra empresa ha rescatado del fuego a numerosos negocios y locales, gracias a su detección por parte de los vigilantes en su fase inicial.
Control general para necesidades agrícolas
– Identificar el comienzo del partos y notificar al propietario
– Control de estanques piscícolas, que incluye informar sobre la presencia de aves y ahuyentarlas o la entrada al estanque de personas no autorizadas.
– Control general de la superficie a fin de detectar inundaciones y posibles daños