chalets y edificios privados

img-3

Obviamente, las casas, chalets o residencias particulares atraen a los asaltantes. El hecho de tratarse de un complejo grande ubicado en la planta baja y que, naturalmente, cuenta con bastantes objetos de valor lo convierte en un destino codiciado por los ladrones. Nuestro objetivo es conseguir que el propietario de la casa se sienta seguro incluso antes de que los ladrones lleguen a la puerta de su residencia. «Proactivo» es un método preventivo que utiliza una cámara analítica capaz de identificar a los ladrones incluso antes de que se acerquen para realizar el robo: Desde deambular por la calle hasta observaciones de la casa. El objetivo es proporcionar información al cliente y lograr una disuasión lo más pronto posible, para que el propietario de la residencia pueda estar tranquilo.

Iland Guard adopta un enfoque pro-activo (preventivo), nuestro personal capacitado supervisa las áreas exteriores e interiores de la casa para evitar eventos incluso antes de que comiencen. No esperamos a que se activen las alarmas Observamos e identificamos al asaltante en una fase preliminar, en la que planifica su ruta de intrusión y actuamos de inmediato para desbaratar el incidente, nuestros expertos de vigilancia utilizan el sistema de megafonía y ahuyentan a los ladrones. El método de seguridad más común está basado en un factor de alerta: el sensor que desencadena un evento; el uso de un único círculo de seguridad no es lo suficientemente confiable para vigilar la residencia y, de hecho, en la mayoría de los casos, ese circuito de seguridad no logra prevenir los robos.

El concepto de seguridad de Island Guard es innovador y está basado en 4 círculos de seguridad separados, que operan simultáneamente en cada local. 
1. Vigilancia humana en vivo de las cámaras centrales exteriores e interiores del local.
2. Conexión de las cámaras a un monitoreo analítico basado en inteligencia artificial que alerta automáticamente acerca de personas o vehículos en el área de la cámara.
3. Se recibe una alerta de los sensores de alarma.
4. Activación de medios para bloquear a los ladrones, como megafonía, nieblas de humo, así como activación de patrullas rápidas y fuerzas policiales.

Accessibility Toolbar